Gobierno de México

Acto en vivo > Sesión bajo el árbol. Activación de instalación sonoro-escultórica

Organiza: Carole Chargueron
Participa: comunidad de la Escuela Superior de Música
El Taller de Electroacústica de la Escuela Superior de Música invita al público a participar en este jam en donde los alumnos activarán la instalación sonoro escultórica Sonidos bajo el árbol, situada a las afueras de la institución.
Lugar: Áreas verdes
Fecha: Miércoles 27 de agosto 
Horarios: 18 h
En el marco de la muestra: Suspensiones bajo la lluvia. Cuerpos resonantes: tres instalaciones sonoro-escultóricas para tocar y escuchar
Activación convocada por el Taller de Electroacústica de la Escuela Superior de Música – INBAL en colaboración con la comunidad de la Escuela Superior de Música.
Para todo público. Entrada libre
El Taller de Electroacústica de la Escuela Superior de Música (ESM) fue creado en marzo del año 2000 por la maestra Carole Chargueron gracias a la invitación del maestro Roberto Medina, entonces director de la ESM. Las clases de música electroacústica impartidas durante la Licenciatura en Composición proporcionan a sus estudiantes una formación sólida en el uso de programas de cómputo útiles para la composición electroacústica. 

Fecha

Ago 27 2025
Expirado

Horario

12:00 AM - 12:00 AM

Categorías