Gobierno de México

Mieczysław Szcześniak y el Trío Krzysztof Herdzin
Polonia

7 de marzo 2026, 18:30 h
Escenario Swing. Áreas Verdes
Entrada libre
Todo público

Formación
Mieczysław Szcześniak, voz
Krzysztof Herdzin, piano y arreglos
Robert Kubiszyn, contrabajo
Cezary Konrad, batería

Mieczysław Szcześniak y el Trío Krzysztof Herdzin
“Canciones de ayer” es el título del programa que presentarán, el cual incluirá versiones de las canciones favoritas de estos músicos, que tomaron de The Beatles, The Rolling Stones, Bill Withers, David Bowie, Eric Clapton, Stevie Wonder y Burt Bacharach. 

“Este es el genio de los creadores de estas canciones: son atemporales. Siempre intento extraer de las composiciones su esencia, experimentar momentos únicos en los que miramos cosas aparentemente pequeñas y mundanas”, afirma Mieczysław Szcześniak.

Mieczysław Szcześniak y Krzysztof Herdzin han creado un proyecto único a partir de la serie “Great American Songbook”. El primero cantó perfectamente como siempre, mientras que el segundo creó arreglos elegantes y sin pretensiones. Ambos músicos se pusieron el listón muy alto, optando por canciones del repertorio de los más grandes.

> Página del Festival Eurojazz 2026

Fecha

Mar 07 2026

Horario

6:30 PM

Ubicación

Áreas Verdes